Sí, pero es complicado y depende en gran medida del tipo de procedimiento (tribunal...
8730 Wilshire Boulevard, California 90211
Obtenga ayuda ahora
Solicite una revisión de caso confidencial y gratuita
El sur de California tiene una cantidad desproporcionadamente alta de motociclistas, principalmente debido a los altos precios de la gasolina y al clima templado. Sin embargo, la alta cantidad de motociclistas no cambia el hecho de que muchos conductores no prestan la debida atención a las motocicletas. Por otro lado, la alta demanda de motocicletas en California a menudo incita a las empresas a tomar atajos peligrosos durante el proceso de producción para llevar la mayor cantidad posible de motocicletas a la mayor cantidad de tiendas.
La mayoría de los motociclistas que han sufrido un accidente, y todos los motociclistas lo sufren tarde o temprano, escuchan a los causantes de daños (conductores negligentes) decir algo como “Ni siquiera te vi” o “Saliste de la nada”. Los causantes de daños suelen decir estas cosas para desviar la culpa del accidente de su conducción negligente a la víctima.
Pero para los Abogados de Lesiones en Motocicletas en California del Law Offices of Eslamboly Hakim, estas declaraciones son, en el mejor de los casos, excusas o, más probablemente, admisiones de responsabilidad por no ceder el paso. Los conductores tienen el deber de compartir la vía y ser respetuosos con los demás, incluyendo motociclistas, ciclistas y peatones. Cuando los conductores causan accidentes de motocicleta por negligencia, las víctimas necesitan y merecen una compensación sustancial por sus graves lesiones.
Fundamentalmente, la falta de atención a los motociclistas, como se mencionó anteriormente, y el desprecio absoluto hacia ellos suelen causar accidentes de motocicleta. Muchos conductores dudan en compartir la carretera con personas que consideran de segunda clase. Además, el prejuicio contra las motocicletas sigue siendo fuerte. Mucha gente cree erróneamente que todos los motociclistas son delincuentes imprudentes que ignoran deliberadamente las normas de tránsito y conducen de forma imprudente sin pensar en las consecuencias para los demás.
Exceso de velocidad
No ceder el paso
Condiciones peligrosas de la carretera
Cambios de carril inseguros
Conducir bajo la influencia del alcohol
Conducción distraída
Muchas víctimas de accidentes dudan en emprender acciones legales, especialmente si una compañía de seguros médicos paga la mayor parte o la totalidad de sus facturas médicas. Creen que una demanda no cambia nada, y hasta cierto punto, tienen razón.
Si bien un abogado especializado en accidentes de motocicleta no puede dar marcha atrás y cambiar lo sucedido en el pasado, sí puede hacer lo mejor que puede: ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a afrontar un futuro incierto con más esperanza y confianza.
La indemnización en un accidente de motocicleta suele incluir dinero para compensar las pérdidas sufridas, como las facturas médicas. En la mayoría de los casos, estas facturas son realmente pérdidas sufridas. La mayoría de las pólizas de seguro excluyen las reclamaciones por lesiones. Cuando los auditores de las aseguradoras descubren el motivo del pago, lo cual eventualmente harán, la aseguradora suele exigir un reembolso inmediato, lo que pone a las víctimas en una situación aún más precaria.
La indemnización en accidentes de motocicleta también incluye dinero por dolor y sufrimiento, así como otras pérdidas no económicas. Legalmente, la indemnización por daños y perjuicios en un caso de negligencia debe compensar completamente a las víctimas. En otras palabras, deben estar en la misma situación en la que se encontraban antes del accidente, tanto física como emocionalmente. Las víctimas de accidentes de motocicleta también deben considerar emprender acciones legales para defender los derechos de todos los motociclistas. Cuando los conductores pagan una indemnización, generalmente en forma de primas más altas después del accidente, aprenden a las malas que deben proteger y respetar los derechos de los motociclistas.
Finalmente, en el Bufete Legal de Eslamboly Hakim, nuestros dedicados abogados de lesiones de motocicleta en Los Ángeles se comprometen a luchar por la justicia que usted merece. Entendemos los desafíos únicos que enfrentan los motociclistas en la carretera y trabajamos incansablemente para investigar cada caso, recopilando evidencia vital, consultando con expertos y evaluando el alcance total de sus lesiones. Nuestro objetivo es construir un caso sólido, negociando con las compañías de seguros y defendiendo sus derechos para garantizar que reciba una compensación justa por sus lesiones, dolor y pérdidas.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, estamos aquí para ayudarle. Nuestro bufete ofrece una consulta gratuita para hablar sobre su situación y explorar sus opciones legales sin riesgo financiero.
Sí, pero es complicado y depende en gran medida del tipo de procedimiento (tribunal...
La mayoría de los profesionales coinciden en que la experiencia marca la diferencia. Albert...
Cuando se enfrenta a las consecuencias de un accidente, un abogado de lesiones personales...
Un conductor se vio involucrado en una colisión en una autopista de California cuando un autobús realizó un giro peligroso, lo que causó daños significativos al vehículo y le provocó una lesión en la cintura. El impacto dañó gravemente la parte delantera y el lado del pasajero de la camioneta, dejando las puertas del pasajero inoperables. El caso se resolvió por $231,000, lo que refleja la magnitud de los daños al vehículo y las lesiones personales sufridas.
Leer más...Un cliente se resbaló con arándanos derramados en una tienda, lo que le provocó dolor de espalda y piernas. Un empleado limpió el área inmediatamente después del incidente y se elaboró un informe del incidente. El cliente no recibió seguimiento tras el informe. El caso se resolvió con un acuerdo de $150,000.
Leer más...Un conductor se vio involucrado en una colisión en una autopista de California cuando un autobús realizó un giro peligroso, lo que causó daños significativos al vehículo y le provocó una lesión en la cintura. El impacto dañó gravemente la parte delantera y el lado del pasajero de la camioneta, dejando las puertas del pasajero inoperables. El caso se resolvió por $231,000, lo que refleja la magnitud de los daños al vehículo y las lesiones personales sufridas.
Leer más...Un vehículo con dos personas fue embestido por detrás por un conductor ebrio en una autopista tras una colisión inicial contra la barrera. El vehículo estaba detenido con las luces de emergencia encendidas cuando ocurrió el segundo impacto, lo que resultó trágicamente en la muerte de uno de los ocupantes. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y se presentó una denuncia policial. El asunto se resolvió con un acuerdo de $100,000.
Leer más...