8730 Wilshire Boulevard, California 90211
Obtenga ayuda ahora
En California, los errores del conductor (debido principalmente a la conducción en estado de ebriedad o agresiva) son responsables de casi el 98 % de los accidentes automovilísticos. Si bien pueden contribuir factores externos como las fuertes lluvias, los errores del conductor siguen siendo la causa predominante de la mayoría de las colisiones de vehículos. Los conductores en estado de ebriedad suelen tener dificultades para calcular con precisión la distancia y la velocidad en carreteras mojadas, mientras que los conductores agresivos pueden ignorar estos desafíos por completo. En estos casos, es fundamental que las víctimas busquen la experiencia de Los mejores abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles para encontrar el camino a seguir.
Las colisiones de vehículos provocan la muerte o lesiones graves a millones de estadounidenses cada año. Las principales causas de muerte en estos accidentes incluyen lesiones en la cabeza y exanguinación (pérdida excesiva de sangre). Las lesiones cerebrales traumáticas (LCT) por sí solas se cobran la vida de más de 50 000 estadounidenses al año, y muchas víctimas se quitan la vida trágicamente después. En cuanto a la exanguinación, los accidentes automovilísticos suelen provocar hemorragias internas graves que son difíciles de detectar y tratar. El costo económico de un accidente automovilístico catastrófico (que pone en peligro la vida) a menudo supera los $150,000. Un abogado experto en accidentes automovilísticos de California puede ayudar a las víctimas a recuperar una compensación por estas pérdidas económicas, así como por pérdidas no económicas como la angustia emocional. La mayoría de las reclamaciones por accidentes automovilísticos se resuelven fuera de los tribunales, lo que brinda a las víctimas y sus familias la oportunidad de seguir adelante con sus vidas lo más rápido posible. Profundicemos en las principales causas de los accidentes automovilísticos:
La ley de California impone un deber de cuidado razonable a todos los conductores. De manera similar al buen samaritano que hace todo lo posible para ayudar a un viajero herido, los conductores deben tomar precauciones adicionales para evitar accidentes.
A menudo, un accidente automovilístico es como un cartucho de dinamita: alguien enciende la mecha mucho antes de la explosión. Esta “mecha encendida” puede atribuirse a factores como:
Los conductores que se ponen al volante a sabiendas mientras están bajo los efectos del alcohol están “encendiendo la mecha” y esperando que la dinamita no explote. Esta indiferencia temeraria por la seguridad de los demás podría ser motivo de daños punitivos. Conducción agresiva
Las conductas de conducción agresiva, como girar de forma insegura, seguir de cerca a otro vehículo y conducir a exceso de velocidad, se encuentran entre las formas más comunes (y más peligrosas) de conducción imprudente.
Cuando un error del conductor provoca un accidente automovilístico, las víctimas generalmente tienen derecho a una compensación. Para una consulta gratuita con Abogados de accidentes automovilísticos en California con experiencia, comuníquese con las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim. Ofrecemos visitas virtuales, a domicilio y en el hospital para su conveniencia.
Credit: Photo by Midjourney
Tag: